Niñas con pene y niños con vulva

 

1484059769_220032_1484060377_noticia_normal

 

No voy a decir su nombre. No porque les tenga yo ningún miedo, sino porque no se merecen ni una línea. Llevamos  varias horas hablado de esos descerebrados en las Redes Sociales, en Noticieros  Prime Time y conversaciones en casa o con amigos.

Este colectivo ha lanzado un autobús por las calles de España con un lema en contra de la libertad sexual de los niños y niñas de este país. Y en particular contra uno de los colectivos más vulnerables que existen; los y las menores transexuales.

El lema es ofensivo y cavernícola como ya todos sabemos, y según acabo de mirar en Change.org existe una campaña que pide su retirada con más de 70.000 firmas (Por supuesto, he participado, y animo a todo el mundo a hacerlo) Esta misma mañana autoridades políticas de Madrid y organizaciones sociales han puesto el asunto en manos de fiscalía; para poder evaluar si estas personas han cometido un delito de incitación al odio y retirar el vehículo de la vía pública.

Entre todo el barullo mediático, ha habido un político que ha dicho unas palabras en la televisión que me han parecido muy acertadas y  las quiero compartir hoy aquí. Ha sido algo así como:

– Escuchemos a esos padres y madres que sufren y aman a sus hijos cada día. Que tienen miedo, que ríen, que lloran y luchan por la libertad. Las personas que descalifican a los demás no se merecen más de un segundo en la escena pública; demos voz a los gurreros y guerreras que luchan por la felicidad de sus hijos y los quieren tal y como son.

Demos voz a asociaciones como https://chrysallis.org.es/ , los cuales sigo y admiro desde hace años. Padres y madres que realizan una labor incansable para mejorar la calidad de vida de sus hijos y la de todos, luchando contra la discriminación, el odio y la ignorancia.

La asociación cuenta con recursos, información, campañas, etc. para la visibilidad de estos chavales y para la aceptación social. Aquí adjunto uno de sus vídeos más conocidos, pero en su canal de YouTube o en su Web podéis encontrar mucha más información.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s