Moraleja de pueblo

Hola a todos!

Hoy os traigo una pequeña anécdota personal con un poquito de moraleja, de la cual estoy muy contento! Feliz por el resultado final, de cómo terminó una historia, que todos vaticinaron de fracaso desde el principio.

Todo comenzó cuando me mudé hace unos meses de la gran ciudad de London (Londres de mis amores!) a mi pequeño y muy querido pueblito de Cheste, Valencia, en el cual nací y crecí; dónde hoy residen mi familia y amigos.

Mientras transitaba hacía mi nueva vida en América me instalé allí. Debido a que la situación era un poco especial, decidí mientras esperaba el momento de partir rellenar mi tiempo con actividades varias. Lo primero que hice fue apuntarme al gym, por supuesto. Y más tarde me topé con las actividades de la Escuela Para Adultos, y allá que me apunté a restauración de muebles con un montón de señoras y señores que me triplicaban la edad! pero con un humor estupendo! Y una alegría que podían hacer reír al más deprimido del mundo. El caso es que me hice con una mesita vieja de casa de mi abuela, y me lancé a la aventura.

Por el camino escuché todo tipo de comentarios: te vas a aburrir, no va a haber nadie de tu edad, la gente mayor es un coñazo, no vas  a aprender nada, etc. Y yo asustado pensé:

Bueno, no pasa nada. Si no me gusta pues no estoy obligado a ir. Voy, pruebo unos días, y ya decido

He estado con ellos 5 meses, hasta dos semanas antes de volver a partir del pueblo, y la experiencia ha sido una maravilla! La profes es súper divertida y comprensiva; y los compañeros son abuelitos con nietos, pero parecen mucho más jóvenes que algunos adolescentes que conozco. Sin juicio, sin prisas, ayudándonos unos a otros y con mucha alegría trabajábamos cada jueves en el taller. Me despedí de ellos con mucho dolor de corazón porque son maravillosos! Y este fue el resultado final de mi trabajo:

1- Moraleja: No juzgues.

2: Mesita restaurada.

ANTES:

16806680_10212384288266562_6741744881360421942_n

 

DESPUÉS:
16729072_10212384285706498_590521158605200405_n

 

Responder

