El Mashup del 2016 por David Rees

Prometo que pensé que jamás volvería a pasarme por aquí. Simplemente un día se terminó la magia. Se esfumó de un plumazo la motivación.

Pero bueno, aquí estoy. He vuelto. Con un enfoque diferente y espero que también divertido. Se han ido volando a la papelera las celditas del encabezado llenas de informes y tratados, que a tantas personas ayudaron en su día.

Ahora vengo aquí ha hablar de todo. De lo que en cada momento me apetezca; arte, música, tecnología, viajes, vivencias, etc. Sin celditas, ni casillitas. Todo abierto, limpio, diáfano. Como esa pequeña habitación que un día alquilé vacía, y llene de amor y canciones de Mónica.

Así. Un sinsentido maravilloso.

Y  me gustaría empezar esta nueva etapa con mi descubrimiento de YouTube de la semana. Y él es `David Rees´un joven artista de Salamanca que hace covers en YouTube, y vídeos maravillosos como el que yo me he encontrado rodando por Facebook.

Cuatro minutos sin dejar de cantar para dar un repaso a las mejores canciones del 2016. Todo un talento. Yo le deseo desde aquí una carrera llena de éxitos, que estoy seguro los va a cosechar.

Espero que os guste, que hayáis tenido un precioso 2016 y venga todo lo bueno para el nuevo año 2017.

2 pensamientos en “El Mashup del 2016 por David Rees

Responder

