Carrera solidaria ‘Vacaciones en paz’

 

cartel 050415

Ojalá estuviese en Sevilla, me encantaría participar. Fomentar ayuda a proyectos dedicados a la infancia a través del deporte es todo un placer. Me parece una gran iniciativa.

‘La carrera solidaria Pro Vacaciones en Paz’  de Sevilla ha sido aplazada al domingo 5 de Abril del 2015, se trata de un evento organizado por Asociacion de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, donde por un precio solidario se puede participar en la misma, hacer deporte, pasarlo bien y contribuir a una buena causa.  El objetivo de la carrera es colaborar en la difusión y financiación del proyecto ‘vacaciones en paz’ el cual lleva a cabo dicha organización. El proyecto consiste en que niños y niñas provenientes del campo de refugiados de Tinduf (Argelia) pasen tres meses en acogida en familias de todo el territorio andaluz. Actualmente colaboran en el proyecto más de 300 localidades, y se lleva realizando durante más de 20 años.

Desde mi humilde espacio, te invito a que des difusión a la noticia, te animes a participar en la carrera o como familia acogedora, formando parte de un proyecto tan bonito como el que lleva a cabo AAPSS. Es muy importante que entre todos demos la mano a la infancia, que pongamos nuestro granito de arena para que los jóvenes que van a ser el futuro del mundo, puedan desarrollar al máximo sus capacidades en un contexto sano, seguro y en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s