Disney, infancia y solidaridad

 

image

 

Mickey &  Minnie son grandes amigos de los niños. Son los personajes más míticos de cientos y cientos de chic@s de todos los rincones del planeta. Hemos crecido con sus canciones, vídeos, películas y hemos viajado cientos de kilómetros para ir a conocerles en persona a sus diferentes parque temáticos repartidos por todo el mundo.

También es por todos sabido, que la factoría Disney posee una de las más grandes fortunas del mundo, y con ello una de las apuestas en Responsabilidad Social Corporativa más potente de las que existen en la actualidad. Y de esto, vamos a hablar aquí hoy. De unos pequeños ratoncitos con gran corazón.

La pareja ha pasado este verano por la capital de España, exactamente por el parque Juan Carlos I de Madrid, y ha organizado por segunda vez la ‘Magic Run‘  una apuesta deportiva, en la cual, la carrera solidaria fue la estrella de la jornada, pero hubieron diversas actividades durante todo el día, con las cuales disfrutaron grandes y pequeños junto a algunas de las estrellas de Disney como ‘Aviones’ ‘Las Princesas Disney’ o ‘Violeta’

Tras la finalización del evento,  la factoría Disney donó el 10% de los ingresos de las ventas de los dorsales de la ‘Magic Run’ a la ONG Cooperación Internacional, los cuales ingresaron para la financiación de sus proyectos un total de 4080€ toda una gran colaboración.

Desde aquí apoyar todas las nuevas iniciativas de RSC que están naciendo y animar a las empresas y corporaciones a empezar a trabajar entre todos por un mundo más justo, solidario y equitativo. ¡Muchísimas gracias Disney, sois todo un ejemplo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s