Menores, Intervención.

Me presento.

Como siempre, hay que presentarse.  Cómo te llamas, de dónde eres, porqué estás aquí… y la edad… bueno, eso sólo si uno quiere.

Emilio Sánchez García.

Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Valéncia y, actualmente estudiante del Máster Necesidades, Derechos y Cooperación al Desarrollo en la Infancia por la U.Autónoma de Madrid. Me voy a enfrascar en la aventura de analizar textos, informes, documentos y experiencias de compañeros, así como programas y proyectos de organizaciones o de la Administración Pública que considere relevantes o de interés común.

Mi objetivo es dar visibilidad a todo lo que rodea a los menores y los recursos que pueden contar tanto ellos, como las familias que pueden sufrir algún tipo de problemática o sin ella.

Espero que guste.

He aquí la vida. Porque en sus manos está el futuro, y en las nuestras, que puedan desarrollar al máximo sus capacidades.
Por una vida más justa, libre y democrática.”

 

@EmiSan_bolo

 

10 pensamientos en “Menores, Intervención.

    • Grácias @monocomebanana espero tus posts con alegría! La nutrición es muy importante para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes! Seguro tus posts van a ser de gran ayuda para todos!

  1. Muy buena idea lo del blog! Me parece ideal para compartir experiencias, dudas y conocimientos. No sabia que estabas estudiando un máster, la verdad que parece bastante interesante el que estas haciendo. Yo hice mis prácticas en un centro de acogida de menores y me encantó la experiencia. Así que seguiré muy de cerca tu blog 😉

    • Muchas gracias Marieta por escribirme! Espero que te guste el blog y que seas fiel seguidora.
      Me alegro que fuese buena la experiencia de trabajar con los chavales en el centro! Seguro que aprendiste muchisimo… Ojalá que nos veamos pronto! Un abrazo muy fuerte!

  2. ¡Genial Emilio, suerte, caña y adelante! Todo lo que sea un granito de arena para ir avanzando juntos hacia un mundo mejor, bienvenido sea…
    ¡Te seguiremos de cerca!
    (una compañera del Master)

Responder

